Devoluciones
Desde el momento en que el producto llega a tu casa tienes 15 días naturales para devolverlo sin coste. No tienes que dar ninguna explicación: simplemente ejerces tu derecho de desistimiento. Solo tienes que hacernos llegar el producto por el medio que prefieras, el transporte para la devolución es a tu cargo. Le devolveremos su pago en tan pronto como recibamos la devolución por el mismo medio que lo recibimos, pero considere que el producto y embalaje debe cumplir ciertas condiciones. Lea la información que sigue.
Por favor, preste atención al estado del embalaje. Antes de desembalar la mercancía, deberá hacer constar cualquier defecto de embalaje en el albarán de transporte a fin de habilitar el seguro de transporte y comunicarlo en 24h. No se aceptarán reclamaciones de bultos abiertos o extraviados si no se ha hecho constar en el albarán de entrega de la agencia de transportes dicha incidencia. Conserve el embalaje original para realizar su devolución en las mismas condiciones que recibió el producto.
Con antelación al envío por devolución, todas las devoluciones deben ser autorizadas, por el departamento de atención al cliente, debiendo ser comunicada en un plazo máximo de quince (15) días naturales desde la fecha de recepción del producto. Nosotros le confirmamos el número de devolución o de expediente por correo electrónico. Deberá imprimir copia y depositarla en el interior de la caja y fuera de ella para realizar el seguimiento posterior.
Los abonos se realizarán una vez se haya comprobado que la mercancía recibida coincide con la autorizada en el pedido devuelto, contiene su embalaje original y está en perfecto estado.
No se abonará la mercancía que se reciba en mayor cantidad o distinta de la autorizada por Bisuma. El excedente (por mayor cantidad o por distinción) quedará a su disposición durante 5 días hábiles para que organice su retirada, una vez transcurrido este periodo ya no podrá recogerla y será donada a ONGs
No se admiten devoluciones de prendas manipuladas por Ud.
No se admitirán reclamaciones sobre mercancía (incluso defectuosa) que haya sido marcada o personalizada por usted. Por ello, debe comprobar la mercancía antes de realizar sobre la misma ningún trabajo de serigrafía, bordado, transfer, etc.
Solo se admiten las reclamaciones basadas en motivos de servicio, errores propios por calidad y cantidad. No se aceptan devoluciones por motivos ajenos a los indicados.
En todo caso, no se admiten devoluciones con cargos de picking en la devolución, ni de mercancía enviada como muestras, mercancía descatalogada o procedente de los productos de la sección outlet. No se admiten devoluciones de productos deteriorados, manipulados y/o personalizados por el usuario, fuera de su embalaje original, ni fuera de los plazos establecidos.
En todo caso, el coste del envío de devolución será por cuenta y riesgo del usuario.